Ab. Flor Guaquipana

Acerca

Bienvenidos

Estudio Jurídico FG Asociados le da la bienvenida y agradece haber depositado su confianza en este estudio Jurídico.

Trabaja con excelentes abogados

Somos un estudio jurídico especializado en derecho penal, derecho administrativo, trabajo, familia, niñez y adolescencia, derecho notarial, derecho civil, que se distingue por brindar al cliente atención de alta calidad humana, capaz de responder a sus expectativas así como las que lo integramos, esto es los profesionales que conformamos el mismo, para considerar un mejor lugar para desarrollar y aplicar nuestros potenciales personales y profesionales, que nos brinda la oportunidad de alcanzar nuestras aspiraciones y crecimiento.

Estoy comprometida a ofrecer servicios legales acorde a las necesidades jurídicas de nuestros clientes, ajustando nuestros servicios a las nuevas tendencias del derecho, para lo cual contamos con los profesionales adecuados, personas optimistas, responsables, para prevenir y resolver sus problemas legales mediante una asistencia personalizada, con oportunidad, eficiencia y confiabilidad.

Ab. Flor Guaquipana

Misión

Defender los intereses personales y económicos de nuestros clientes para que puedan alcanzar sus objetivos, con un asesoramiento transparente y comprensible y con la mayor confidencialidad que pueden encontrar en su vida personal y profesional.

Visión

Conseguir siempre los mejores resultados para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones viables y eficaces a sus problemas legales. Servicios legales en: Civil, Penal, Niñez y Adolescencia, Laboral, Tránsito, Inquilinato, Administrativo, Aduanas, Notarial.

Contáctanos ahora mismo. Te ayudaré y velare por tus derechos.

Ab. Flor Guaquipana

Copyright © 2023. Ab. Flor Guaquipana.

Todos los derechos reservados. Desarrollado por CasteloSoft Enterprise.

PAGA ONLINE

Copyright © 2023 Ab. Flor Guaquipana. Todos los derechos reservados. Desarrollado por CasteloSoft Enterprise.

Abrir chat
1
Escanea el código
Ab. Flor Guaquipana
Bienvenidos. Soy la Ab. Flor Guaquipana. Gracias por visitar mi sitio web.
¿En qué puedo ayudarte?